Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Leonel: dominicanos deben tener la oportunidad y el derecho de prosperar

Dirigentes de varios partidos y organizaciones sociales de Samaná se juramentaron en Fuerza del Pueblo

Expandir imagen
Leonel: dominicanos deben tener la oportunidad y el derecho de prosperar
El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que cada dominicano debe tener la oportunidad y el derecho de prosperar.

"Lo primero que se necesita para prosperar es estabilidad política democrática", subrayó durante un recorrido en la provincia Samaná.

El líder político de esa organización encabezó varias actividades de juramentación y visitas a dirigentes de Samaná, donde anunció que recorrerá el país en un proceso de afiliación y organización.

Fernández puntualizó que todos los ingresos de dirigentes al partido deben pasar a otro nivel: "No basta que nos juramentemos, sino que debemos integrarnos a una dirección política que debe multiplicarse".

Siguió la idea diciendo que la Fuerza del Pueblo pondrá especial atención en integrar jóvenes y en darle un lugar de dignidad a la mujer dominicana.

En su recorrido por los municipios de Sánchez, Samaná y Las Terrenas, Fernández dijo sentirse "maravillado" de la transformación y el desarrollo de esa provincia. "Este es un lugar paradisíaco que nos hace sentirnos orgullosos de la dominicanidad", enfatizó.

Municipio de Samaná

Provenientes del PLD se juramentaron, la excandidata a alcaldesa Rossy Maleno y 23 presidente de comité de base, según una nota de prensa.

También desde el Partido Reformista fue a la Fuerza del Pueblo el dos veces alcalde Frank Báez y desde el PRM el empresario Saul Pereyra.

Municipio de Las Terrenas

Fueron juramentados el exalcalde Alex García, el exregidor Guillermo Alcéquiez, además la presidenta provincial del Colegio de Notarios, Alejandrina García. También, 57 presidentes de comité de base.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.