Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

La reacción de Abinader al comentario de Raymond Pozo a su nuevo anuncio

El futuro presidente comunicó que incorporará dos millones de dominicanos al Seguro Familiar de Salud

Expandir imagen
La reacción de Abinader al comentario de Raymond Pozo a su nuevo anuncio
Luis Abinader, presidente electo de la República. (ARCHIVO)

El humorista Raymond Pozo reaccionó con una bendición a Luis Abinader, luego de que el presidente electo anunciara que pretende, en su venidera gestión, incorporar a dos millones de dominicanos en el sistema de salud, lo que provocó que el político le contestara a su vez.

“Dios le compensará”, “Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitados”, fueron los post que le puso el comediante y actor al futuro mandatario en su cuenta @Raymondpozo01.

“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, le contestó el próximo gobernante.

El que Abinader le contestara personalmente al humorista provocó expresiones de admiración de parte de algunas personas.

“Un presidente que responde !! Nunca visto. Empezamos bien! Sabiduría señor presidente para salir a camino! Bendiciones”.

“Un presidente que responde msj. La salud siempre debe ser lo primordial en un país y de calidad... Muy bien @luisabinader. El cambio en la salud algún día tiene que llegar a nuestro país”, fueron algunas reacciones.

Abinader comunicó la tarde de este domingo que en su Gobierno incorporara a dos millones de dominicanos al Seguro Nacional de Salud con el dinero que “se ahorrara” el Estado con la eliminación y fusión de algunas entidades, al considerar que son espacios que no aportar nada y, por el contrario, se prestan para actos de corrupción.

Dijo que con la medida espera que, para diciembre de 2020, toda la población tenga acceso a la salud.

Asume este domingo

Abinader ocupará el Poder Ejecutivo este domingo 16 de agosto, como establece la Constitución. Ganó las elecciones presidenciales el pasado cinco de julio en primera vuelta. Acudió a los comicios por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual, además, obtuvo la mayoría de los escaños en el Congreso Nacional y las alcaldías en el proceso de marzo.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.