Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Gustavo Sánchez afirma rendición de cuentas no debe ser un discurso político

Opositores entienden que Abinader debe desligarse del pasado gobierno y dejar al Ministerio Público hacer el trabajo

Expandir imagen
Gustavo Sánchez afirma rendición de cuentas no debe ser un discurso político
Vista del legislador Gustavo Sánchez, a su llegada al Congreso Nacional este sábado 27 de febrero. (DIARIO LIBRE/ BALBIERY ROSARIO )

Dos diputados del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtieron que el presidente Luis Abinader no debe hacer un discurso político, como si fuera un candidato, en su primera rendición de cuentas.

“No estamos en campaña, por tanto vamos a estar atentos a por dónde viene el presidente en cuanto a los logros de sus seis meses de Gobierno”, señaló el vocero de la bancada peledeísta, Gustavo Sánchez.

Sería un error del presidente dedicarse a justificarse porque no puede presentar logros importantes, sobre la base de acusar al gobierno anterior, de acuerdo al legislador Elpidio Báez. Entiende que el mandatario debe referirse a la forma en que dará respuesta a problemas sociales, como el aumento del precio de la comida, de los combustibles y empresas quebradas.

El diputado del Frente Amplio, Dionicio Restituyo, afirma que Abinader debe desligarse del pasado gobierno y dejar al Ministerio Público hacer el trabajo de poner un fin a la corrupción y la impunidad.

TEMAS -

Periodista y escritor egresado de la UASD con una trayectoria en prensa televisiva y varios medios impresos.