×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Gonzalo designa a José Dantés como representante de su candidatura ante la CE

El candidato presidencial del PLD manifestó sentirse confiado en el trabajo que desarrollará Dantés

Expandir imagen
Gonzalo designa a José Dantés como representante de su candidatura ante la CE
En la imagen, José Dantés Díaz. (PRESIDENCIA RD)

José Dantés Díaz fue designado este viernes como el representante del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ante la Junta Central Electoral (JCE),

La información la dio a conocer el coordinador general del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, quien destacó la experiencia de Dantés Díaz en materia electoral.

“Con esta designación, completamos el cuadro de representantes del PLD en el organismo de comicios, que cuenta con un delegado político y su suplente, un delegado técnico y un delegado ante la dirección de elecciones, sumando ahora un representante del candidato a la Presidencia”, explicó Bichara en una nota de prensa del PLD.

Mientras, Gonzalo Castillo, en un comunicado de prensa, dijo que con la incorporación de Dantés Díaz se completa el equipo de profesionales y dirigentes que velarán por los intereses de su candidatura presidencial ante la JCE, y manifestó sentirse plenamente confiado en el trabajo que desarrollará.

Según comunicó Vanguardia del Pueblo, órgano difusor del PLD, José Dantés Díaz suma a su experiencia de abogado su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, del cual es miembro de su Comité Central y titular de los Asuntos Jurídicos.

El secretario los Asuntos Jurídicos del PLD agradeció la confianza depositada en él por el candidato presidencial y expresó que “trabajará incansablemente para representar y defender ante el órgano comicial, de manera efectiva, la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo”.

Castillo tramitó ya ante la Junta Central Electoral la solicitud de acreditación de su representante ante ese órgano, lo que confirmó el coordinador de campaña, Rubén Bichara.

Desde su juramentación como secretario de los Asuntos Jurídicos del PLD, Dantes Día se ha encargado de presentar las instancias, solicitudes y reclamos tanto a la Junta Central Electoral como al Tribunal Superior Electoral, conjuntamente con el delegado político, José Ramón (Monchy) Fadul.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies