Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Senado
Senado

Faride Raful dice su posición es “redirigir los recursos del barrilito”

Su declaración surge a raíz de la información que circula sobre que recibió 1 millón 588 mil pesos por este concepto

Expandir imagen
Faride Raful dice su posición es “redirigir los recursos del barrilito”
La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, se refirió este martes a la información que circula en las redes sociales sobre que alegadamente recibió 1 millón 588 mil pesos por concepto del “barrilito”.

La legisladora aseguró que su posición es redirigir los recursos del “barrilito” a verdaderas necesidades en el Congreso Nacional y que se opone a utilizar estos recursos para bienestar propio ni prácticas asistencialistas, “ese no es el rol del Congreso Nacional”.

Dijo que hay gente que ha vivido de la especulación y el chantaje toda su vida. Queriendo igualar a todos con el cuestionado ejercicio profesional que han tenido. Mentiras, aprovechamientos económicos de contrataciones dudosas, están en su accionar.

“Usted tiene derecho a cuestionar y decir lo que quiera siempre que no transgreda los límites establecidos en la ley. Siempre se va a pagar un precio por la libertad de acción y de palabra. El que una persona no se enriquezca del dinero del pueblo ni viole la ley, debe ser lo normal”, publicó Raful a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que la coherencia y la transparencia no son actitudes de un día, componen un ejercicio permanente de acciones que vienen determinadas por convicciones reales. “Si tanto le molesta tiene dos opciones: 1) emular o 2) ignorar, nunca con mentiras decir lo que no es”, manifestó la senadora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.