Con pocos electores arrancan votaciones en la escuela Concepción Bona

A penas cinco votantes aguardan su turno para ejercer su derecho al voto en dos de los nueve colegios electorales que funcionan en la escuela Concepción Bona, ubicada en el Distrito Nacional, pasadas las 7:00 am.
Los votantes están a la espera de que los funcionarios de las mesas electorales 0437 y 0438 ejerzan su voto para proceder con los suyos.

El uso de mascarilla y guantes por parte de algunos de los funcionarios que trabajan en los colegios electorales del recinto es una de las cualidades observadas por Diario Libre durante un recorrido.
La mesa electoral 0436 fue movida al tercer piso de la escuela, según personal de la Junta Central Electoral, porque la presidenta de esta no quería estar agrupada con el resto de colegios por temor al coronavirus.