Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Abinader viaja este jueves a Puerto Plata y mañana a Santiago

Expandir imagen
Abinader viaja este jueves a Puerto Plata y mañana a Santiago
Fotografía de archivo del presidente Luis Abinader. Prensa Presidencia

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este jueves a Puerto Plata para presidir la presentación del plan de relanzamiento de la referida provincia, donde además, agotará una agenda enfocada en el sector turístico, mientras que, el viernes, el mandatario se dirigirá a Santiago.

Según la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, a las 10:30 de la mañana el presidente participará en la inauguración de planta Tratamiento, en el municipio Luperón.

Una hora más tarde se reunirá con representantes del sector turístico de la zona a fin de abordar temas referentes al turismo náutico. El encuentro se llevará a cabo en el Restaurante Las Velas.

Para las 3:00 de la tarde, Abinader presidirá la presentación del Plan de Relanzamiento de Puerto Plata, en Playa Dorada, y a las 5:30 dará primer picaso para la construcción del Espigón para Pescadores, en la Puntilla.

Viaje a Santiago

Este viernes a las 10:00 de la mañana el presidente tiene previsto participar en la inauguración del puente Abraham Gómez, en el municipio Puñal, de la provincia Santiago.

Mientras que, a las 11:00 de la mañana, el jefe de Estado visitará el Hospital Cabral y Baez, donde supervisará el remozamiento de la entreda principal del centro asistencial, así como de otras áreas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.