Abinader promete que los “buenos empleados” se quedarán
Anuncia que si gana la presidencia, “a ningún empleado se le reprimirá o cancelará de su puesto de trabajo, si ha sido eficiente y serio”
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este sábado que la dirección de su equipo de campaña adoptó la decisión de que si obtiene la nominación presidencial “a ningún empleado se le reprimirá o cancelará de su puesto de trabajo, si ha sido eficiente y serio”.
Expresó “que en su gobierno no se verá nunca el escándalo que produjo un jefe gobiernista en un video que se hizo viral, en el que advierte que quienes no apoyen a los candidatos oficialistas serán cancelados”.
El aspirante a la presidencia hizo estas declaraciones al encabezar un recorrido con candidatos municipales y congresuales en El Seibo, en el este del país.
Conforme a una nota de prensa, allí también declaró: “En estos momentos se está produciendo una unificación del apoyo a las candidaturas de esa organización y aliados en todos los niveles, y en todo el país”.
“Un ejemplo de ello es que en esta región este, estamos ganando en todas las provincias y en todos los municipios, por lo que en El Seibo el próximo alcalde es Leo Francis, y en mayo Santiago Zorrilla seguirá como senador, y nosotros seremos presidente del gobierno del cambio”, dijo el aspirante presidencial.
Abinader destacó que en un gobierno suyo “actuará para que la gente tenga seguridad, empleos de calidad, que las familias puedan adquirir los productos de primera necesidad, una salud digna y que todos tengan oportunidades e iguales derechos ante la ley”.
“Así como su candidatura presidencial avanza día por día a ganar en primera vuelta, y el candidato continuista se encuentra frisado, así también nuestros candidatos municipales y congresuales suben y suben, mientras los oficialistas tienden a bajar y bajar”, declaró.
El candidato presidencial dijo sentirse satisfecho con que en el Día de la Altagracia la iglesia católica se identificara con una propuesta de nueva agenda nacional, exhortara a votar por candidatos honestos y reprobara la compra de votos y otros delitos que se han producido en las últimas elecciones.
Abinader recorrió en El Seibo los sectores Capotillo, Los Hoítos, La Mancera, El Matadero, Villa Guerrero, y Loma de los Chivos en compañía de Leo Francis, candidato a alcalde, Deny Mercedes, Marilyn Villa y Miriam Arredondo, candidatos a regidores; el senador Santiago Zorrilla, diputado Jean Luis Rodríguez, y Valerio Leonardo, candidato a diputado.
En Miches comenzó su desfile en el sector Los Franceses, junto a Luz María Kiro, candidata a alcaldesa; Dianelys Mejía, César Zorrilla, Yumsy Pimentel, candidatos a regidores; Gaspar Hernández, candidato a director del distrito municipal de El Cedro y el dirigente nacional Antoliano Peralta Rome.