Abinader agota intensa agenda en Punta Cana
Inauguró una plaza comercial,
se reunió con su partido y tuvo un almuerzo privado
El presidente Luis Abinader agotó una intensa agenda de actividades este domingo en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, donde dejó inaugurada una plaza comercial, se reunió con la dirigencia de su partido en esa zona y sostuvo un almuerzo privado en la casa del empresario Frank Rainieri.
Durante su estadía en la zona turística, Abinader inauguró la Plaza Comercial Bávaro City Center y expresó que esa construcción demuestra la confianza que hay en la economía dominicana.
Dijo que este nuevo proyecto va en consonancia con la misión de su Gobierno de crear empleos y relanzar la economía de la región turística del país.
Al ser abordado por la prensa sobre los actos de corrupción por parte de los funcionarios, afirmó que su Gobierno tendrá tolerancia cero ante esa clase de comportamientos.
Luego de hacer el corte inaugural de cinta, el primer mandatario visitó las instalaciones del Banco Popular, ubicado en la misma plaza.
Reunión con PRM
El presidente Luis Abinader se reunió este domingo con altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta localidad.
La reunión, que presidió el jefe de Estado y que se extendió por una hora, fue realizada en uno de los salones del hotel The Westin Punta Cana Resort & Club.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al tratar sobre la reunión, informó que la misma busca renovar los lazos que siempre han existido, así como recoger parte de las promesas de campaña con miras a poderlas cumplir de manera ponderada.
“Estamos desarrollando estos encuentros entre amigos, compañeros de partido y hermanos para realizar cosas que tenemos pendientes como organización”, indicó Paliza.
Precisó que con estos encuentros el presidente Abinader mantiene un vínculo con la base y la gente que le dio la oportunidad de ser el jefe de Estado e impulsar el cambio.
Algunos de los dirigentes presentes fueron el presidente del Senado, Eduardo Estrella, la gobernadora y el senador de la provincia La Altagracia, Martina Pepén y Virgilio Cedano.