Daniel Rivera rechaza que existan diferencias a lo interno del PRM por candidatura a senaduría
El exministro de Salud Pública recibió el respaldo de 12 diputados, con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero
El exministro de Salud Pública y Asistencia Social, Daniel Rivera, rechazó este lunes que a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) existan diferencias luego de que fue anunciado como candidato a senador por Santiago.
Dijo que es "un gran amigo" de la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien era precandidata a la senaduría por el PRM.
"No hay ninguna diferencia entre nosotros", aseguró Rivera mientras acompañaba al candidato a la alcaldía de Santiago por el partido oficialista, Ulises Rodríguez, a una actividad de apoyo a sus aspiraciones municipales por parte de un grupo de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.
Ulises Rodríguez aseguró que gracias a esa unidad ganarán la senaduría y alcaldía de Santiago.
Agregó que nunca había visto "un partido tan unificado" como se encuentra el PRM.
Apoyo
El candidato a alcalde recibió el respaldo de 12 diputados, con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.
En representación de los legisladores habló Víctor Suárez, quien definió al candidato a alcalde como una persona sensible ante las necesidades de su comunidad, que lo demostró mientras se desempeñó como diputado.
Los demás congresistas que respaldaron a Rodríguez son Soraya Suárez, Braulio Espinal, Fausto Domínguez, Mateo Espaillat y Máximo Castro.
También, Stamy Colón, Nelson Marmolejos, Francisco Díaz, Luis René Hernández, Benedicto Hernández y Leonardo Aguilera.
Ministro de Salud fue precandidato a la senaduría por Santiago en las elecciones de 2020
Los legisladores perremeístas de Santiago vaticinan que en las elecciones congresuales conservarán las 12 curules que tienen en la actualidad en la Cámara Baja junto a los partidos aliados.
Además, dicen que obtendrán 22 regidores en el ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia.