VIDEO | En su tradicional mensaje navideño, Abinader invita a "abrazar al prójimo"
El mandatario deseó al pueblo dominicano una feliz Navidad y un venturoso año nuevo
El presidente de la República Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, desearon al pueblo dominicano una feliz Navidad y un venturoso año nuevo, a través de un video colgado en las redes del mandatario.
El video recopila momentos del 2023 donde el presidente y la primera dama comparten con la ciudadanía en varias de las actividades que realizó durante los últimos 12 meses.
Abinader expresó en el audiovisual el significado que tiene para el dar un abrazo y que "por cada abrazo que das quien lo recibe vive cinco minutos más de vida".
"En Navidad entendemos que es el mejor regalo (abrazos)", expresó el mandatario.
El presidente destacó que la Navidad les da la oportunidad a las personas de abrazar al prójimo con bondad y agradecimiento.
"Abrazándolos a ellos, abrazamos el futuro. Feliz Navidad", es parte del mensaje por motivo de las festividades navideñas hecho por el mandatario.
De su lado, la primera dama expresó que lo "mejor de la Navidad es estar unidos en casa, que a ninguna familia le falte alegría, ni le falte el pan; que abracemos al futuro abrazando a nuestros hijos".
El mensaje estuvo acompañado de un escrito que señala: "En esta temporada de unión familiar y amistad, Raquel y yo les enviamos un afectuoso abrazo y les extendemos nuestros deseos más sinceros de felicidad a todos los dominicanos. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!".
En días reciente el mandatario instó a todas las organizaciones políticas a realizar una tregua durante los últimos días del 2023 y a pasarla en familia.
-
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
-
EE.UU. advierte a sus ciudadanos en Haití de deportaciones si cruzan a RD de manera irregular
-
Detenidas en Ecuador dos hermanas con dos millones de dólares procedentes de República Dominicana
-
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití