×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vinicio Castillo
Vinicio Castillo

VIDEO | Vinicio Castillo Semán asegura que Rescate RD es una alianza en favor de la corrupción

El dirigente político calificó la coalición como "natimuerta"

El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, aseguró que la Alianza Opositora Rescate RD no tendrá éxito en los distintos niveles de elección, debido a que es una coalición en favor de la corrupción y la impunidad.

"Esa alianza será rechazada por el pueblo dominicano porque es un esfuerzo de impunidad y en pro de la corrupción", dijo.

El aspirante a la Senaduría del Distrito Nacional (DN) por la alianza del PRSC-FNP, calificó el pacto opositor como "natimuerto" por la falta de confianza entre los actores que la componen.

"Esa alianza (Rescate RD) es una alianza natimuerta, porque es una coalición que será derrotada en todos los niveles de elección", dijo.

Inmediatamente Castillo agregó que "es una alianza sin confianza en sus actores, donde cada quien tiene un puñal detrás de la espalda; como dijera Danilo Medina, es una alianza rara porque están supuestamente aliados, pero serán adversarios al mismo tiempo".

El político reiteró que "lo que une al proyecto de esa alianza es el premio de la corrupción y la impunidad que todo el mundo sabe que está en los tribunales y que es el dolor de cabeza fundamental de la fuerza política que dirige el expresidente Danilo Medina".

Se recuerda que en la Convención Nacional Ordinaria celebrada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) el pasado 29 de octubre, Vinicio Castillo Semán fue escogido para la boleta senatorial del Distrito Nacional.

TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.