Presidente Abinader recibe niños de la Fundación Futuro Cierto
Una niña compartió sus aspiraciones de convertirse en presidenta de la República
El presidente Luis Abinader recibió este viernes la visita del fray José María Guerrero y los niños del campamento de la Fundación Futuro Cierto residentes en Rancho La Guardia, Elías Piña.
En el encuentro realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, la niña Argelis le manifestó al mandatario sus aspiraciones de convertirse en presidenta de la República.
Según una nota compartida por la Presidencia, Abinader le expresó que esa es una aspiración muy válida y en que en ella el país podría tener una presidente buena, honesta, eficiente y que represente con orgullo a todas las mujeres de República Dominicana.
En la reunión, en la que también participó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el presidente dijo que dará seguimiento a las necesidades que tiene Elías Piña, específicamente en lo relacionado con viviendas vulnerables, empleos, inclusión de más familias al programa Supérate y otras prioridades.
El desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de la gente se consigue con varias acciones, “primero ustedes educándose bien, yendo todos a la escuela, que no falte nadie y manteniendo una salud adecuada”, dijo Abinader a los niños.
Presidente Abinader comienza entrega de útiles escolares a escuelas públicas
Aseguró que los planes de inversión social impulsados por el Gobierno seguirán impactando positivamente en las localidades más necesitadas.
Al respecto, manifestó que las autoridades han duplicado las ayudas sociales para mejorar la base que sirva de alimentación y también en términos de salud.
Elizabeth Amador de 11 años, agradeció al mandatario por recibirles en el Palacio Nacional y aprovechó para presentar varias necesidades de su comunidad, tales como, más fuentes de empleos, mejoras de vivienda, lugares de entretenimiento y diversión, entre otras.
En tanto, fray José María Guerrero, presidente de la Fundación Futuro Cierto, al realizar una oración de bendición, valoró que el presidente Abinader recibiera en la casa de Gobierno a estos niños.