VIDEO | Un grupo de dirigentes proclama en Santiago la renovación del PRSC
Osiris de León y Héctor Rodríguez Pimentel dijeron que se abocan a realizar una convención interna
Una comisión de dirigentes nacionales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sostuvo este domingo un encuentro en el local de esa organización en Santiago con el objetivo de anunciar el inicio de la renovación de su dirigencia.
La comisión fue encabezada por Osiris de León y Héctor Rodríguez Pimentel, entre otros dirigentes nacionales, quienes señalaron que están comprometidos en relanzar el partido desde las bases y que nuevas personas puedan darle un impulso que permitan competir en las próximas elecciones presidenciales y legislativas.
Para eso, indicaron que se abocan a la realización de una convención interna para elegir los nuevos directivos de esa organización política. Esa fecha será anunciada más adelante expresaron.
"El partido ha estado aletargado por muchos años, nosotros creemos que el principal legado político del doctor Balaguer no puede morir, es necesario reactivarlo, las principales autoridades del partido ya han cumplido su mandato de cuatro años", dijo Héctor Rodríguez Pimentel.
"Es lógico que el relanzamiento del PRSC se haga desde Santiago para volver a despertar el partido y darle posibilidades de poder como los grandes años de gloria de Balaguer. Estamos aquí con las bases motivándolos", expresó Osiris de León, dirigente del PRSC.
Héctor Rodríguez Pimentel al ser cuestionado por periodista no confirmó si va a aspirar o no a la presidencia de ese partido y dijo que por el momento solo está concentrado en la renovación del mismo para llenar un alegado vacío político existente en la actualidad en el país.
-
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
-
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
-
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
-
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey