×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Niña de 3 años muere por asfixia en auto

SANTIAGO. Una niña de tres años murió ayer asfixiada dentro del carro de su madre, la doctora Miriam Arvelo Rodríguez, jefa del Departamento de Patología Forense del Hospital José María Cabral y Báez.

Monserrat Rodríguez Arvelo, hija también de Carlos Rodríguez, expiró en el auto estacionado en el parqueo del hospital donde trabaja su madre, en horas de la tarde. Las autoridades investigan el hecho. MG

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies