"¡Está viva!, ¡está viva!": clamor de esperanza entre los familiares de atrapados en discoteca Jet Set
Entre lágrimas, también sonríen mientras se avisan unos con otros la noticia

Lágrimas de alegría despedía Mayorix Diloné, tras enterarse de que su prima está viva.
Tras horas en vilo junto a sus familiares, la joven recibió la noticia de que su prima, de 40 años, está con vida, a pesar de las horas que lleva atrapada entre los escombros tras desplomarse la madrugada de hoy parte del techo de la discoteca Jet Set, en el Distrito Nacional.
Entre lágrimas, también sonríen mientras se avisan unos a otros la noticia, tanto a los presentes en la escena como a los que están pendientes vía telefónica.
"Mami, está viva, está viva. Ella le dio su nombre a los del COE (Centro de Operaciones de Emergencias) y ya sacaron a su amiga, pero todavía falta ella. Ella habló y están luchando por sacarla", decía Mayorix entre lágrimas a su madre, a quien tenía al teléfono.
Aunque las autoridades han logrado llegar hasta varias de las víctimas atrapadas entre los escombros, algunas no han podido ser rescatadas debido a la gran cantidad de concreto que se desprendió de la estructura durante la madrugada de este martes, durante una fiesta amenizada por el popular merenguero Rubby Pérez, quien tampoco ha sido rescatado.
Muertos y heridos
Hasta el momento, la cifra preliminar de fallecidos es de 27, según informó el director del COE.
Además, se han realizado 134 traslados a hospitales de personas heridas, sin que hasta el momento se tenga el número oficial de sobrevivientes, ya que en una misma ambulancia han trasladado hasta a tres heridos.