×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidas
Desaparecidas

La Policía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas en Santiago

Precisa que dos de los ciudadanos dejaron mensajes de despedida a través de WhatsApp y por escrito, lo que generó gran preocupación entre sus familiares

Expandir imagen
La Policía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas en Santiago
Foto de la fachada del Palacio de la Policía Nacional. La entidad informó sobre la localización de tres personas reportadas como desaparecidas en Santiago. (ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este miércoles que fueron localizados "sanos y salvos" dos hombres y una mujer que habían sido reportados como desaparecidos en hechos separados en Santiago

La uniformada precisó que la desaparición de los dos hombres fue reportada el pasado 17 de marzo, después de que dejaron mensajes de despedida a través de WhatsApp y por escrito, lo que generó gran preocupación entre sus familiares.

Uno de los localizados es Christian Manuel Gómez Ortiz, de 41 años, quien fue hallado en buen estado de salud en las inmediaciones del malecón de Puerto Plata, de acuerdo a una nota de prensa de la Policía.

Indicó que el segundo caso corresponde al joven Marcos López Jiménez, quien supuestamente había salido de su hogar tras una discusión con su padre. Fue encontrado en las cercanías de la Capilla Villa María, en esa ciudad.

Según el reporte policial, Marcos había dejado un mensaje expresando su intención de alejarse de su casa, lo que motivó su denuncia y la difusión del caso en redes sociales.

Localización de la joven

La Policía Nacional localizó a la joven Sarivel Daneyris Rodríguez de la Cruz, de 19 años, quien había sido reportada ayer como desaparecida, también en Santiago.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
La joven Sarivel Rodríguez fue localizada en Santo Domingo Este. (FUENTE EXTERNA)

El informe policial indica que el martes 18 de marzo, la madre de la joven informó que su hija fue vista por última vez en la parada de transporte público del sector Palmar Arriba, en Villa González, cuando se dirigía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, sin que llegara a su destino.

La Policía dijo que, después de recibir la denuncia, el equipo investigativo logró ubicar a la joven en la casa de su suegra, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde se encontraba con su pareja.

  • La Policía destacó que las labores de búsqueda fueron realizadas en conjunto con la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la Policía Preventiva y el Departamento Operativo II de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies