×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Accidente en Basílica de Higüey: trabajador se cae mientras realizaba labores de mantenimiento

El hombre fue trasladado a un centro médico, donde se determinó que no sufrió fracturas y se encuentra estable

Expandir imagen
Accidente en Basílica de Higüey: trabajador se cae mientras realizaba labores de mantenimiento
Personal de los bomberos y el 911 baja al trabajador que se accidentó mientras limpiaba en la basílica de Higüey. (FUENTE EXTERNA)

Un trabajador sufrió un accidente mientras realizaba labores de mantenimiento en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, provincia La Altagracia.

El hecho ocurrió a las 5:35 horas, cuando Ernesto Jacinto, de 31 años y de nacionalidad cubana, empleado de la empresa KEOPS Soluciones Verticales, cayó mientras limpiaba la superficie exterior del monumento religioso.

A pesar de encontrarse sujeto con sogas y arnés, por razones aún desconocidas, perdió el control y sufrió la caída.

El trabajador fue atendido de inmediato y trasladado a un centro médico, donde los especialistas confirmaron que se encuentra estable y no presenta fracturas.

Al lugar se presentaron los bomberos del municipio Higüey y personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 para brindar asistencia a la víctima.

TEMAS -

Periodista egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad en Educación y Nuevas Tecnologías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies