Veuve Clicquot y Casa Brugal inauguran el primer Sun Club del Caribe
Minitas Beach Club, en Casa de Campo, se convierte en el epicentro del lujo y disfrute bajo el sol con la llegada de este innovador espacio
El exclusivo Minitas Beach Club, ubicado en Casa de Campo, se transforma en el epicentro del lujo y el estilo de vida caribeño con la apertura del primer Sun Club de Veuve Clicquot en la región.
La icónica marca de champán del Grupo Moët Hennessy, en alianza con su distribuidor exclusivo Casa Brugal, presentó este innovador espacio en un evento que combinó glamour, música vibrante y el espíritu cálido del Caribe.
La celebración también sirvió como plataforma para el lanzamiento de su colección de champañas RICH y RICH Rosé, diseñadas para disfrutarse con hielo y pensadas para momentos inolvidables bajo el sol.
"Con la apertura de este Sun Club en Casa de Campo, celebramos el arte de disfrutar la vida al estilo Veuve Clicquot: con lujo, elegancia y bajo el sol. Este es un llamado a vivir tu mejor versión y relajarte en un entorno chic y sofisticado", expresó Emilie Teuma, Country Manager de Moët Hennessy.
La jornada contó con la presencia de amigos de la marca, huéspedes de Casa de Campo e influyentes figuras del mundo del lifestyle, quienes tuvieron el privilegio de degustar las nuevas cuvées, mientras disfrutaban de una tarde única.
Espacio sofisticado
Ambientada por ritmos selectos y el resplandor del sol caribeño, la celebración destacó por su atmósfera vibrante y sofisticada, con vistas espectaculares al mar desde Minitas Beach Club.
El espacio es un verdadero oasis de lujo, con terrazas decoradas con el icónico color de la marca, el amarillo, inspirado en el sol. El diseño, creado por el reconocido estudio francés Marcel Poulain, evoca la vibrante energía de la Riviera Francesa.
Las nuevas cuvées RICH y RICH Rosé fueron las protagonistas de la experiencia. Aquí, Veuve Clicquot crea un matrimonio perfecto de frescura y notas afrutadas, compuestas principalmente por Pinot Noir, ambas cuvées se clasifican como champagnes dulces.
El Sun Club de Casa de Campo está abierto de manera permanente, invitando a los huéspedes del resort, como a los visitantes de la zona a disfrutar de esta experiencia incomparable.
Moët Hennessy y Casa Brugal, invitan a disfrutar de este espacio con estilo, celebrando la vida bajo el sol y una copa de Veuve Clicquot RICH con hielo.