Policía mata a tiros a joven de 20 años en Capotillo este domingo
El occiso fue identificado como Wilson Marte Mosquea (a) Ronny
La Policía Nacional informó este domingo que un presunto delincuente fue ultimado por miembros de una de sus patrullas cuando alegadamente éste la atacó a tiros. El hecho ocurrió en el capitalino sector Capotillo.
Dijo que el hoy occiso "fue sorprendido junto a varios más portando armas de fuego" e hizo "caso omiso al llamado de alto y entrega" que se le hizo.
El occiso fue identificado como Wilson Marte Mosquea (a) Ronny, de 20 años, quien –de acuerdo a la uniformada- falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.
Estaban en un callejón
De acuerdo al reporte preliminar, el hoy occiso se encontraba en compañía del apodado "Cotize" y otros tres hombres en el callejón de Los Maitos del referido sector, portando armas de fuego en las manos, por lo que la patrulla actuante le hizo el llamado a detenerse, "pero estos desobedecieron la orden atacando a tiros a los agentes".
"Fue en esas circunstancias, conforme al reporte preliminar, en que se produjo un enfrentamiento durante el cual "Ronny" resultó con las heridas que le provocaron la muerte, mientras que los demás que le acompañaban lograron emprender la huida".
- La nota agrega que producto del enfrentamiento, la Policía colectó en el lugar del hecho una pistola marca Glock, modelo 26, serie No. AEV676, con tres cargadores; así como también la pistola marca Luger Calibre 9mm, serie No. SC125, con su cargador y cinco cápsulas, calibre 9mm, la cual fue dejada abandonada por el prófugo "Cotize".
La Policía dijo que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto