Gran afluencia de pasajeros en la Segunda Línea del Metro
Trabajadores coincidieron que el flujo era anormal para ser un domingo
En la Segunda Línea del metro de Santo Domingo, era notoria la gran afluencia de personas desde la parada Concepción Bona, en la Av. Mella en Santo Domingo Este a la María Montes, ubicada en el kilómetro nueve de Santo Domingo Oeste.
Algunos de los pasajeros fueron consultados por Diario Libre, manifestaron que utilizaron este medio de transporte para trasladarse a su respectivo colegio electoral y ejercer el derecho al voto. "Hay que votar, aunque eso signifique moverse, en mi caso vivo próximo a la Av. López de Vega y vine a Santo Domingo Este a votar", dijo una de las ciudadanas.
A la vez que denunció la tardanza en la llegada del mismo "tardó siete minutos para llegar aquí a la Concepción Bona, cuando lo máximo que uno espera son tres minutos".
Trabajadores coincidieron que el flujo era anormal para ser un domingo, sin embargo, aseguraron que es debido al proceso electoral que se lleva a cabo este 19 de mayo.
La publicidad gubernamental que se transmite en las pantallas del tren diariamente, también ha sido retirada. En las mismas solo se puede visualizar el próximo destino.