Ejército recibe nuevos conscriptos en San Isidro
El grupo será entrenado para recibir las habilidades adecuadas
La Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar recibió nuevos aspirantes correspondientes a la primera promoción de conscriptos del primer semestre del ciclo de entrenamiento continuo que lleva a cabo el Ejército, los cuales agotarán un programa de adiestramiento militar en el Batallón de Entrenamiento mayor general Fernando A. Sánchez" (ERD), en San Isidro.
Según un comunicado de prensa, durante los próximos seis meses, los jóvenes recibirán una serie de entrenamientos intensivos para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias con el fin de convertirse en soldados profesionales y dedicados al fortalecimiento institucional para defender los mejores intereses en beneficio de la nación.
El acto de bienvenida estuvo encabezado por el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército de República Dominicana, quien les exhortó a no rendirse, a obedecer y cumplir las órdenes, dando lo mejor de sí para convertirse en defensores de la Patria.
Además, estuvieron presentes otros altos militares del Ejército.