Fallece otra víctima del accidente de tránsito en Quita Sueño, Haina
Es una mujer y estaba recibiendo atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina
El alcalde de Quita Sueño, Antonio Brito Rodríguez, informó este lunes que falleció una de las victimas del accidente entre un camión de carga y un autobús de pasajeros que tuvo lugar el pasado miércoles en la carretera Sánchez, Haina.
La mujer herida fue identificada por el funcionario como Juanin Campusano, quien se encontraba ingresada en el Hospital Docente Juan Pablo Pina. Con Campusano la cifra de muertos por la tragedia ascienden a trece.
"Hace dos horas fallece otra persona de las que iba en el autobús y que está siendo trasladada al Distrito del Carril, a la zona de Boca de Burro, es decir, su cadáver aún no ha llegado a su casa, porque la están trasladando del hospital a su casa", contó Brito, quien se encontraba en el Juzgado de Paz de Haina.
El alcalde también manifestó que se encontraba allí para conocer el curso del proceso legal en el que se encuentra el conductor identificado como Camilo Confesor Terrero, cuya audiencia de solicitud de medida de coerción aún no ha sido fijada.
Brito indicó que se hizo acompañar del abogado Soto Lara, quien está representando a las víctimas del incidente en el proceso judicial.
Medida de coerción del conductor
Por su parte, Carolina Olivares, fiscal del juzgado de Paz de Haina, San Cristóbal, informó que están tratado de que en esta semana se lleve a cabo la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Confesor Terrero, conductor de la patana.
Además, indicó que entre el martes y miércoles se estaría estableciendo la fecha en la que se llevaría a cabo la audiencia, porque aún están realizando la investigación preliminar.
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
-
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema