El pintor Manuel Jiménez salió a trabajar y murió por accidente entre patana y autobús en Haina
El fallecido se dedicaba a la pintura y desabolladura de vehículos
Manuel Jiménez, residente de La Pared de Haina, provincia San Cristóbal, quien se dedicaba a la pintura y desabolladura de vehículos, iba camino al 12 de Haina para hacer un trabajo cuando la patana y el minibús donde se trasladaba chocaron y cayeron en un barranco de la carretera Sánchez.
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, y por la labor de los rescatistas, pudieron sacar algunas personas que se quedaron en el autobus, incluyendo a Jiménez. El vehículo de carga cayó sobre el autobús, aplastándolo.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por su sobrina Katherine Jiménez a Diario Libre, su tío llegó con vida al Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina y al cabo de un tiempo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que provocó su muerte.
Conmocionada por la muerte de su pariente, Katherine explicó que al hijo de Jiménez, Deury, le informaron de la situación de su padre y él se trasladó al hospital y luego le comunicó a ella y al resto de sus familiares.
Además, comentó su primo tuvo que salir del centro porque a la madre de él y esposa de Manuel "le bajó la presión arterial" al recibir la impactante noticia.
Asimismo, Katherine dijo que la zona es calificada como "peligrosa" por la frecuencia con la que ocurren este tipo de incidentes en el área.