VIDEO | VIDEO| La discusión durante la que chino resultó muerto a manos de su empleada
El hecho ocurrió en abril del 2022 y desde entonces la joven estaba prófuga
El 21 de abril de 2022, Franyelis María Fulcar, de 30 años, se encontraba en la Ferretería Z&C, ubicada en el ensanche Gregorio Luperón, del Distrito Nacional.
Según se pudo observar en un video de seguridad del establecimiento comercial, la mujer estaba realizando sus labores cuando se generó una discusión con Jhei Leet, de 34 años, quien era su superior.
En el video se observa que la mujer toma una libreta de facturas del mostrador del negocio y la lanza hacia otro lado del mostrador. En ese momento, el ciudadano chino, quien estaba de brazos cruzados al lado de la mujer, agarra la libreta y se la lanza a la empleada.
Después de lanzarle la libreta, el hombre la manotea y le da una patada. En ese momento, la mujer se agacha, toma un cuchillo, que aparentemente estaba envainado, lo desenvaina y le propina una estocada en el estómago al hombre.
El hombre queda sentado detrás del mostrador sosteniendo la herida, mientras que la mujer sale del negocio aparentemente a pedir ayuda y ya no se observa en la cámara de vigilancia.
Luego regresa y varias personas entran al lugar detrás de ella. Cuando las personas que entraron con ella se acercan al herido, ella sale y desaparece del alcance de la cámara de vigilancia.
Tras el incidente, el hombre fue sacado de la ferretería y llevado al Hospital Moscoso Puello, donde falleció en la sala de emergencias poco después de llegar, según informó el centro de salud.
Desde ese momento, Fulcar se encontraba prófuga y este jueves 3 de agosto la Policía Nacional informó que la mujer fue apresada en España, después de haber estado en Colombia, Brasil, Qatar, Francia y luego España.
De acuerdo con la institución policial, ya iniciaron los trámites con la Procuraduría General de la República y la Fiscalía Provincial de Madrid para repatriar a la mujer.