VIDEO | Madre de víctima de balacera en Los Frailes dice delincuentes la amenazan para que retire denuncia
Expresó que de seguir asistiendo a la fiscalía "encontraran mucha gente con la boca llena de moscas"
La madre de Alan de la Cruz, quien murió este martes tras recibir tres disparos la noche del pasado jueves durante una balacera en el sector Los Frailes I, en Santo Domingo Este, dice teme por su vida ante las constantes amenazas realizadas por los supuestos integrantes de la banda que ocasionó los disparos que cegaron la vida de su hijo y de la joven Amy Vallejo.
La señora Jenniffer Altagracia Ramos manifestó que ha recibido varios mensajes a través de su cuenta de Instagram en la cual le piden que desestime la denuncia en contra de los tres detenidos por el caso.
Según narró, estas personas le manifestaron que de no hacer lo que ellos le piden, seguirán las muertes de inocentes en el barrio.
"Yo he recibido amenazas por Instagram, ellos hacen páginas falsas diciendo que los muertos van a seguir, que deje de estar yendo a la fiscalía, que van a seguir los muertos porque ellos son una banda grande", expresó mientras espera el cadáver de su hijo.
Dice que las tres personas detenidas por el caso, no son nada comparados al grupo de delincuentes que componen la banda delictiva que opera en Los Frailes.
"Ellos son fuertes, pero los que quedan afuera son más fuertes, y ellos dicen que van a seguir matando personas, que van a encontrar muchas personas con la boca llena de mosca", agregó.
Por este caso la Policía Nacional ha apresado a tres personas, incluyendo un primer teniente de la Marina, quien es señalado por los residentes del sector Los Frailes, como el "cabecilla" de una banda delictiva.
Se trata de Ángel Manuel Ventura, de 27 años. También están detenidos Enedward Alexander de los Santos y Obispo Martínez Leandro.
El informe de la Policía Nacional indica que está prófugo de la justicia el joven solo identificado como "Aleboy", quien según afirman es parte de la supuesta banda delictiva.