VIDEO | Madre de mujer ultimada por su expareja en San Cristóbal sobre suicidio del responsable: "Ya se hizo justicia divina"
El victimario había rondando su residencia anoche con la intención de agredir a sus hijas y a la madre de la víctima
La madre de Laura de la Rosa, quien fue ultimada por su pareja de tres disparos el martes en el sector Villa Margarita, de San Cristóbal, asegura que se hizo "justicia divina" ante el suicidio del responsable de quitarle la vida a su hija.
Manifestó que aunque no está bien desearle el mal a nadie, Manuel Jiménez, alias Nono, le había quitado la vida a su hija, a quien definió como su razón de vivir.
Además, indicó que siente alivio debido a que el victimario se mantuvo rondando su casa la noche de ayer para agredir a sus hijas y a ella, y posteriormente quitarse la vida.
"Yo me siento bien y doy muchas gracias a Dios, porque él tomó su medida", indicó.
Nono se había dado a la fuga tras cometer el hecho, sin embargo, apareció la mañana de este jueves en el barrio Zona Verde, de San Cristóbal, donde se atrincheró bajo amenazas con una persona, quien logró escapar.
Luego, tras verse acorralado por las autoridades, decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza.
La señora Santa Cabrera no podía contener el llanto al expresar que era una situación que veía venir, ante las constantes amenazas que recibía su hija por parte de su expareja.
Laura y Manuel dejaron tres hijos en la orfandad entre edades 4 y 9 años.
Se espera que el cuerpo de la dama sea entregado a las 2:00 de la tarde. Será velada y sepultada la tarde de este jueves en el Cementerio Municipal de San Cristóbal.
El cuerpo de Manuel Jiménez fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).