VIDEO | Bajo vigilancia policial clínica donde está hospitalizado triple homicida en Bonao
Agentes vigilan la habitación de la clínica donde está el homicida
Agentes de la Policía Nacional custodian este viernes el Policlínico Bonao (Polibon), donde está ingresado recibiendo atenciones médicas el hombre que el pasado martes mató a tiros a dos mujeres y un hombre.
Los miembros del cuerpo del orden vigilan la habitación del referido centro hospitalario donde Carlos Julio Campusano Arias recibe atenciones por la herida de bala en el tórax, que le propinaron los uniformados, luego que matara a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García, de 52, su esposa, y al seguridad Basilio Lebrón Pinales, de 48.
En el área de recepción los agentes controlan las entradas y salidas de pacientes y visitantes.
También, varias camionetas de la institución se mantienen vigilando el área externa del Polibon.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en dos sectores de Bonao. Campusano primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a Ortiz Portorreal, quien murió en la escena.
De ahí, recorrió cerca de un kilómetro en una motocicleta para llegar al residencial Chamal ll en La Salvia, perteneciente al distrito municipal Los Quemados, donde laboraba su esposa Mordán García, a quien también le propinó varias heridas de bala, provocándole la muerte. Allí también mató por heridas de proyectil al vigilante Lebrón Pinales.
En el complejo, el hombre hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo, Víctor Alfonso García, y por herida de arma blanca a Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa.