Fundación Padre Rogelio Cruz y Regional 15 de Educación entregan juguetes en El Capotillo
La actividad se denominó “Intercambiando Juguetes por Alegría"
La Fundación Padre Rogelio Cruz y el maestro Rafael Amador Figaris entregaron este lunes juguetes a más de mil niños del sector de Capotillo de esta capital.
Con la actividad denominada Intercambiando juguetes por alegría, tratan de llevar diversión y sorpresas a los infantes, quienes además gozan de la oportunidad de elegir un artículo, con motivos al Día de los Santos Reyes.
El director de la Regional 15 de Educación, Amador Fígaris, expresó su satisfacción de ser partícipe en estos ambientes de alegría, ya que también fue formado en Chiriperos con Don Bosco de la Parroquia de Cristo Rey, cuando Rogelio estaba allá.
“Nosotros hemos tenido la grata experiencia y hemos sido capacitados cuando teníamos la edad de 16 años en la Parroquia. En su momento, esto se hizo con nosotros y no le hemos olvidado. Tenemos buena memoria”, dijo.
Las entidades se comprometieron en seguir trabajando a favor de la niñez, adolescencia, la juventud y de los estudiantes para seguir la transformación educativa.
“Nuestra demarcación educativa se suma a todo lo que impacte la vida de las personas de manera positiva y aprovechamos la ocasión para motivar el regreso a clases este 10 de enero en todo el país. Vamos con fuerza a mejorar los aprendizajes. Todos los esfuerzos seguirán concentrados en esa dirección”, apuntó Amador Figaris.
Entre los juguetes que los niños recibieron hay muñecas, juegos de cocina, balones de basquetbol, carros, camiones, parché, monopolio, entre otros.
También estuvieron presentes el director distrital 1502, Danilo de la Cruz; Rolfi Rojas, director de desarrollo barrial, docentes, y representantes de las Juntas de Vecino de Capotillo, comunitarios, y representantes federados de la Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela.