×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

VIDEO | Senado reconoce al empresario José Luis Corripio Estrada

El acto cuenta con la presencia del presidente Luis Abinader

El Senado de la República reconoce este miércoles al empresario José Luis Corripio Estrada, mejor conocido como Don Pepin. 

El acto se lleva a cabo en el salón de la Asamblea Nacional del Congreso Nacional y cuenta con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader. 

Don Pepin es un empresario dominicano de origen español. Su familia emigró al país cuando todavía era un niño a raíz de la guerra civil española. 

Su padre Manuel Corripio García estableció un imperio y se convirtió en la época del dictador Rafael Leónidas Trujillo como el tercer hombre más rico de República Dominicana.

El negocio creció y se diversificó creando Grupo Corripio, el cual tienen alrededor de 12,000 plazas de trabajo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies