Sepultan en La Romana uno de los cuatro fallecidos en accidente Verón-La Otra Banda
Onan Herrera, de 21 años, era músico y deja una hija de meses de nacida
Fueron sepultados este martes los restos del joven Onan Herrera, de 21 años, fallecido junto a una pareja de esposos y su hija, durante un accidente de tránsito en la carretera La Otra Banda- Verón, la madrugada del lunes, en la provincia La Altagracia.
El cortejo fúnebre partió desde la Capillas Inavi hasta el cementerio municipal 11, situado en la carretera que conduce hacia la comunidad de Higüeral.
Los demás fallecidos fueron la pareja de esposos Francisco de Jesús Pérez y Agripina Herrera, así como la hija de ambos, Anny Michel de Jesús Herrera.
Destacan cualidades
Onan Herrera era un joven músico evangélico, quien tocaba la batería y fue descritos por familiares y amigos como un joven de trabajo y buenos modales.
Gozaba del aprecio de su comunidad religiosa donde quiera que se congregaba y ponía su servicio para agradar a Dios.
Sobre el accidente
Onan Herrera era quien iba manejando el carro donde tuvieron el accidente.
Las víctimas se transportaban en un carro Toyota Camry, color negro, vehículo que chocó con la guagua conducida por Francisco Alberto Hiciano Pérez, mientras que su acompañante Jorge Chichí Ortiz Laguo, resultó con traumas y laceraciones.
Onan Herrera residió hace poco en el sector Villa San Carlos, en La Romana, donde dejó una hija de apenas meses de nacida y demás familiares.
El occiso era hijo único de su madre Miriam Mercedes.