Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

Modesto Guzmán juramenta jóvenes en Santiago en apoyo a Gonzalo Castillo

Asegura cataloga como positiva designación de Abel Martínez

Expandir imagen
Modesto Guzmán juramenta jóvenes en Santiago en apoyo a Gonzalo Castillo
Modesto Guzmán, dirigente político. (ARCHIVO)

El presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, Modesto Guzmán, juramentó en Santiago a un grupo de jóvenes emprendedores que pasaron a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo.

Guzmán aseguró que la designación de Abel Martínez como director operativo de la campaña de Castillo es positiva y significativa, al tiempo que manifestó a los lugareños que “como anda Santiago anda el país”.

Resaltó, mediante un comunicado de prensa, que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene techo para crecer y que el contacto con las personas es lo esencial para que Castillo gane los comicios del próximo 5 de Julio.

Guzmán exhortó a los jóvenes de diversas áreas profesionales a participar en la política recordando que quien no lo hace no tendrá derecho a exigir sobre todo porque deja de lado sus derechos y deberes contrario a aquellos que sí participan y votan.

Al hablar a los jóvenes sostuvo que “este es el inicio formal del recorrido de campaña del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, en apoyo a Gonzalo Castillo, quien es el hombre indicado para tomar el timón en medio de esta circunstancia que atraviesa el país y quien continuará la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina”.

En nombre de los jóvenes habló Mario Lima Sosa, quien dijo que el candidato oficialista “ha demostrado, en medio de esta crisis, que es un hombre solidario y de acción, no de palabras y que es el líder que necesita la juventud dominicana para dirigir la nación”, cita el comunicado de prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.