Vocero de la Policía: “No hemos dejado de trabajar ni un minuto” en caso del asesinato de Julissa Campos
Julissa Campos fue ultimada la madrugada del lunes por delincuentes que pretendían entrar a su vivienda
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, indicó que desde que ocurrió el asesinato de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos Hernández, ultimada por delincuentes que pretendían entrar a su vivienda, no han “dejado de trabajar ni un minuto en este caso”.
Aseguró que el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, y el de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dicrim), Pablo Arturo Pujols, continúan muy involucrados en el proceso de investigación y que en su momento darán a conocer los detalles.
“Tengan la seguridad que ‘prontamente’, estaremos dando respuesta, pero como ustedes saben hay informaciones que tienen los investigadores que no pueden ser todavía de conocimiento público, pero estoy seguro que en las próximas horas convocaremos a los periodistas para revelar todos los datos”, puntualizó.
Hierros y sistemas de vigilancia no impidieron que ejecutiva bancaria fuera víctima de asaltantes
Asimismo, informó que el jueves fueron investigadas alrededor de 70 personas con relación al caso.
Este viernes, el hijo de la víctima publicó en sus redes las fotografías de las fichas de cuatro hombres identificados por la Policía como sospechosos en el homicidio.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando uno de varios hombres penetró a su residencia y tras percatarse de que lo descubrieron, hizo un disparo en dirección al interior de la vivienda de Campos que impactó en el corazón de la mujer de 43 años, que murió en el acto.