Imponen un año de prisión al hombre que disparó a Julissa Campos, según el Ministerio Público
Geury Antonio Pascual deberá cumplir la medida de coerción en el 15 de Azua
La ejecutiva bancaria fue ultimada en su casa cuando se levantó porque había escuchado unos ladrones
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó la noche de este jueves un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra uno de los tres acusados de ultimar a la ejecutiva bancaria Julissa Campos durante un intento de asalto.
Geury Antonio Fermín Pascual fue enviado a la prisión 15 de Azua. Por el hecho otros dos hombres cumplen coerción también de un año. Son ellos Ofil Federico Batista (Ofi) de 22 años, y Ernick Brito Heredia (Galletica), de 20 años, quienes fueron enviados a cárcel La Víctoria.
Todos están acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio, robo con violencia y la asociación de malhechores; así como violación a la Ley 631-16, sobre Control de Armas.
A la cárcel de La Victoria dos de los implicados en la muerte de ejecutiva bancaria
Relatan cómo ocurrió asalto en que murió ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este
Matan ejecutiva bancaria durante un asalto en Santo Domingo Este
La medida contra Geury Antonio Fermín Pascual le fue impuesta a solicitud del Ministerio Público.
El organismo lo acusa de ser la persona que organizó la acción delictiva y quien disparó contra Julissa Campos. El hecho ocurrió el 20 de este mes a la 1:50 de la madrugada en el residencial Las Ascacias, en San Isidro, municipio Santo Domingo Este cuando supuestamente los asaltantes trataban de penetrar a la vivienda y ella se levantó al escuchar un ruido.
Campos tenía 43 años y laboraba en una entidad bancaria como gerente.