Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Esposo de Kinsberly advierte a sus “enemigos políticos” que no podrán destruirle

Fue citado por primera vez hoy a la PGR para ser interrogado por el caso de presunta corrupción que involucra a su esposa

Expandir imagen
Esposo de Kinsberly advierte a sus “enemigos políticos” que no podrán destruirle
En el centro, Jheyson García Castillo, junto a sus abogados, a su llegada este viernes 26 de febrero de 2021 a la Procuraduría General de la República (PGR). (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)

Jheyson García Castillo, excandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Boca Chica y esposo de la exministra de la Juventud Kinsberly Castillo, se presentó pasadas las 4:30 de esta tarde ante Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) donde será investigado por el caso de presunta corrupción administrativa que se le sigue a su pareja.

“Vamos a comparecer cada vez que sea necesario porque así el caso se puede agilizar y la verdad va a salir a la luz en el nombre de Dios”, indicó García Castillo, al llegar a la PGR en compañía de sus abogados.

“Nosotros como familia siempre hemos sido un ‘buque insignia’ en la transparencia de la justicia, tanto mi madre Josefa Castillo al igual que Kinsberly y yo”, expresó el también hijo de la superintendente de Seguros.

Dijo a sus “enemigos políticos” que supuestamente han tergiversado y manipulado las informaciones para hacerle daño, que “no podrán y se verán con nosotros en el 2024”.

Al final dijo que el que nada debe nada teme.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.