Abogado de Marisol Franco asegura es inocente de las últimas acusaciones
La expareja de César el Abusador, quien ya había recibido una sentencia suspendida en 2022, vuelve a los tribunales para enfrentar nuevos cargos
Joaquín Benezario, abogado de Marisol Franco, la expareja de César el Abusador y quién está siendo acusada por el Ministerio Público de asociación de malhechores, crímenes y delitos contra las propiedades, señaló que su defendida es inocente de esas imputaciones.
El jurista no quiso ofrecer mayores declaraciones sobre el proceso, pero detalló que Franco se encuentra "bien y tranquila", "sufriendo por sus hijos como siempre".
Negó la acusación que hace el Ministerio Público y destacó que en el documento "recoge muchos artículos", pero que no es responsable de ninguno de esos hechos.
"No, ella no se asoció con nadie", señaló el abogado.
Marisol Mercedes Franco volvió este martes a los tribunales tras ser apresada el pasado lunes.
El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fue apoderado para conocer la solicitud de medida de coerción en su contra. La jueza Fátima Veloz aplazó la audiencia para el próximo viernes 13 de septiembre.
En la solicitud de medida de coerción que solicita el Ministerio Público contra Franco figuran también Gregory Almonte, Juan Antonio Polanco y Mario Salvador Chávez.
Se recuerda que, en 2022 Marisol Franco, quien estaba acusada de narcolavado, recibió una sentencia de cinco años de prisión suspendida tras un acuerdo con el órgano acusador, el cual fue aprobado por el juzgado.