Venezolana envía condolencias a familia de Julio de la Rosa y dice no fue su intención chocarlo
Se limitó a ofrecer detalles de cómo ocurrió el accidente por respeto a los parientes del fallecido
Skarle Valentina Mujica Zapata quedó en libertad la tarde de este martes, luego de que la jueza del Sexto Juzgado Especial de Tránsito del Distrito Nacional ordenara medida de coerción consistente en pago de fianza, presentación periódica e impedimento de salida del país.
Salió de la Casa del Conductor, donde se encontraba detenida, a la 1:35 de la tarde.
A su salida, expresó su pesar por la muerte de Julio César de la Rosa Peralta (Junior), a quien atropelló accidentalmente la noche del pasado sábado 15 de junio en la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.
"Mucho respeto y condolencias a su familia, de verdad no fue mi intención", expresó.
Se limitó a ofrecer detalles de cómo ocurrió el accidente "por respeto a los parientes del fallecido", quien era hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco).
Como medida de coerción la jueza Emely Bruno decidió que la joven venezolana pague una garantía económica de un millón de pesos, retención de pasaporte y que se presente periódicamente ante las autoridades.
El padre de Julio César estuvo de acuerdo con la decisión de la magistrada y valoró la posición de arrepentimiento de la venezolana.