Aplazan coerción contra conductor de grúa acusado de muerte de hermanitos en Higüey
La audiencia está pautada para el próximo jueves 27, a las 2:00 de la tarde
El Tribunal de Tránsito de la provincia La Altagracia aplazó para el próximo jueves 27 el conocimiento de la medida de coerción en contra de José Tomás Taveras, conductor de la grúa responsable de la muerte de dos niños en Higüey.
La audiencia se llevará a cabo en ese tribunal a las 2:00 de la tarde.
La misma fue aplazada con la finalidad de citar a la madre y los familiares de los fallecidos, informó el fiscal de Tránsito, Deny Guerrero.
Los hermanitos Jeirel De Jesús Guerrero y Jeirianny Guerrero, de cuatro y seis años, fueron atropellados por una grúa en la calle Salomé Ureña, en el sector de Villa María, donde también resultó herido el padrastro de los infantes, Joel Abreu Jiménez, quien se encuentra recibiendo atenciones en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa).
Según declaraciones de una vecina, el suceso ocurrió frente a su casa. El padrastro de los menores se encontraba cerca de la grúa, mientras lo estaban jumpeando.
"Cuando la estaba jumpeando el vehículo cogió para atrás y le pasó por encima a los niños y al padrastro también", apuntó.