VIDEO | Joshua Fernández: "Espero que se le haga justicia", dice su madre
Abogado de la familia dice que falta la declaración de algunos testigos
Este viernes, se supone que Joshua Omar Fernández estaría celebrando sus 20 años de edad, sin embargo, una bala le segó la vida. A casi un año de su muerte que tuvo lugar en Kiss Bar, mientras presuntos delincuentes perpetraban un asalto, su familia y comunidad piden justicia.
"Espero que se le haga justicia. Cuando lo veo a ellos (acusados) veo a mi hijo muerto que fue por culpa de ellos, me siento muy mal, quiero hasta morirme", fueron las palabras de Bertina Decena a la prensa, quien espera que se condene a los acusados en el caso.
Asimismo, expresó que se cumpla la justicia terrenal sería su regalo de cumpleaños, aunque esto no le devolvería la vida.
Con lágrimas en los ojos manifestó que hoy le estaría comprando un bizcocho y globos para hacerle "una sorpresa" y compartir con su familia.
Además, lo recordó como alguien amoroso y cariñoso, comentando que extraña las palabras de afecto que siempre le dirigía.
Por su parte, el abogado que representa a la familia del fenecido, Sergio Maldonado, manifestó que se espera que en la audiencia de hoy se concluya con los testigos faltantes y que vinieron "prestos" para terminar en esta audiencia.
Asimismo, precisó que junto al Ministerio Público van a intentar que se de una sentencia "drástica y ejemplar para mandar un mensaje a la juventud dominicana".
"No podemos seguir permitiendo que nuestros jóvenes se sigan perdiendo por unos buenos tenis, por una discoteca", puntualizó.