Abogado de Rivera Ledesma dice que él está interesado en colaborar con la justicia
El propietario de Indisarq está detenido por 144 querellas que se interpusieron en su contra por estafa
Félix Portes, representante de Emmanuel Rivera Ledesma, principal imputado en el caso de estafa inmobiliaria denominada "Operación Nido", manifestó que su cliente está en disposición de colaborar con la justicia.
"Es importante resaltar que nuestro representado está en total disposición de cooperar con la investigación que está llevando el Ministerio Público. No tiene nada que ocultar", precisó Portes.
Asimismo, indicó que el implicado tiene la intención de resarcir a las personas que invirtieron en los proyectos inmobiliarios de su cliente.
Además, comentó que están a la espera de que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción, que podría ser entregada este jueves a las 12 de la noche, aunque tiene hasta mañana para hacerlo.
Más sobre el caso
El Ministerio Público realizó ayer una serie de allanamientos y arrestos contra personas vinculadas a una red de estafa que se dedicaba a vender viviendas de supuestos proyectos inmobiliarios que no entregaban, luego de los clientes invertir sumas importantes de dinero.
Por el caso, se presentaron alrededor de 144 querellantes, aunque Jean Cristofer Pérez, abogado de siete de ellos, especificó que son más de 300 las personas afectadas por este supuesto entramado.