Separan a otro imputado del proceso judicial en caso Medusa por problemas de salud
El tribunal fijó la audiencia para el 6 de septiembre, a las 9:00 de la mañana
El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauris Martínez, ordenó este viernes la separación del proceso que se sigue a los imputados en la Operación Medusa del encartado Felipe Armando Fernández, a petición de su defensa técnica, por alegados problemas de salud.
El tribunal fijó la audiencia para el 6 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en la que también se conocerá el proceso contra Hilda Cristina Jackson Mallol, quien también fue separada del resto de los imputados el pasado martes por problemas de salud.
El abogado Santiago Rodríguez, quien representa a Fernández, explicó que su defendido se someterá a una intervención quirúrgica el 24 de julio debido a problemas renales.
Felipe Armando Fernández, según el expediente del Ministerio Público, es gerente de Abastesa SAS y se le acusa de asociación de malhechores y pago de sobornos.
Para hoy se espera que el órgano persecutor concluya con la lectura de los hechos y la calificación jurídica, para luego dar paso a las pruebas testimoniales y documentales contra los implicados.
La lectura íntegra del expediente de la Operación Medusa, que contiene 12,274 páginas, inició el pasado 10 de junio y hasta el inicio de la audiencia de este viernes se habían leído 1,273 páginas."
-
Worldcoin responde a Pro Consumidor; dice que sus prácticas son legales y transparentes
-
Primer ministro de Haití presenta a su gabinete
-
Prohíben el uso de balnearios en el río Nizao por el vaciado de la presa Aguacate
-
Paliza: se esperan cerca de 20 mil turistas en Cabo Rojo antes de finalizar el año
-
RD registró la segunda tasa más alta de fraude digital sospechoso entre 19 países