Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Juristas dominicanos lamentan fallecimiento de Adriano Miguel Tejada

Expandir imagen
Juristas dominicanos lamentan fallecimiento de Adriano Miguel Tejada
Adriano Miguel Tejada.

Los expresidentes de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán y Jorge Subero Isa, y el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, expresaron sus condolencias por la partida de Adriano Miguel Tejada.

El abogado dominicano y expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, lamentó el fallecimiento.

"Apreciada Inés deseo por este medio darte en mi propio nombre y en el de mi familia nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Adriano Miguel Tejada, Director fundador de ese Diario Libre, jurista, mocano, constitucionalista, profesor, académico, historiador, periodista, escritor, maestro del buen escribir y sobre todo: amigo", escribió Castaños Guzmán.

En tanto que el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, expresó. "Quiero expresarles mi condolencia por la muerte del amigo Adriano Miguel Tejada. Dios lo tenga en su santo seno. Favor de hacer extensivo este mensaje a todos los amigos que tengo allá. Las academias, las universidades, el periodismo, los intelectuales y toda la sociedad hoy lloran la muerte del amigo Adriano Miguel Tejada. Su pluma vibrante y responsable ya no plasmará sus pensamientos.", escribió.

Mariano Germán Mejía escribió una carta a familiares y amigos: "Yo quería a Adriano Miguel Tejada, como a un hermano. Fue un hombre honesto, de grandes sentimientos de valoración de sus amigos y del ser humano en general".

"El quería el bien para todos y su alta intelectualidad le facilitaba valorar ese gran sentimiento. Su muerte, me ha apenado grandemente, la llevo en el corazón como Ustedes. Que Dios le dé extensas e intensas bendiciones y le ponga a su lado para siempre", expresó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.