Remy Gardner, con el objetivo de estar entre los cinco primeros
Madrid, 25 ago (EFE).- El australiano Remy Gardner (Kalex), líder del mundial de Moto2, asegura que el objetivo que se plantea para el Gran Premio de Inglaterra de Moto2 en el circuito de Silverstone no es otro que 'entrar entre los cinco primeros'.
'Me gusta Silverstone porque tiene curvas bastante rápidas; el objetivo es, una vez más, entrar entre los cinco primeros y, si es posible, luchar por el podio, pero lo importante es conseguir el mayor número de puntos posible de aquí a final de año y no cometer errores', afirma Gardner en la nota de prensa de su equipo.
'La última carrera fue bastante dura para nosotros, así que este fin de semana tenemos muchas ganas de resarcirnos y conseguir un buen resultado', comenta el piloto australiano, quien destaca que trabajará 'duro para dar un paso adelante en la clasificación, ser más consistentes y estar más arriba en la parrilla, para que no se repita lo que ocurrió en el anterior Gran Premio'.
Su compañero de equipo y principal rival en la pelea por el campeonato, el español Raúl Fernández, destaca: 'La última carrera fue increíble, era un circuito que no se adaptaba a mi estilo de pilotaje y conseguir un resultado tan bueno después de la primera prueba, en la que no conseguimos la posición que queríamos, fue una motivación extra para mí'.
'Este fin de semana quiero mantener la misma calma y concentración para poder disfrutar sobre la moto desde la primera salida a pista', asegura Fernández.
'Me gusta mucho Silverstone, pero hace dos años que no vamos, lo que es bueno para nosotros, porque los pilotos que han competido allí en años anteriores tienen menos datos recientes', reconoce Raúl Fernández, quien agrega que 'el objetivo es divertirse y tratar de conseguir el podio'.
El piloto madrileño afirma sin dudar que se encuentra en su 'mejor momento de forma de toda la temporada'. EFE
JLL/og