×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Mandžukic regresa a Italia, ficha con el líder Milan

Expandir imagen
Mandžukic regresa a Italia, ficha con el líder Milan
El delantero Mario Mandzukic posa en la ciudad deportiva del Milan previo a su primer entrenamiento con el club, el martes 19 de enero de 2021. (SPADA/LAPRESSE VÍA AP)

MILÁN (AP) — El Milan anunció el martes el fichaje del veterano delantero croata Mario Mandžukic, dándole otro socio a Zlatan Ibrahimovic en el ataque del equipo que marcha en la cima de la liga italiana.

Los Rossoneri informaron que Mandžukic, de 34 años, “pactó un acuerdo hasta el final de la temporada con la opción de extenderlo para la próxima”.

Mandžukic regresa a la Serie A — donde salió campeón cuatro veces seguidas con la 2015-19 — tras un ciclo en Qatar con el campeón Al-Duhail.

El Milan pugna por su primer título de la Serie A en una década y aventaja por tres puntos al Inter, su rival de patio. También avanzaron a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y se medirán contra Estrella Roja de Belgrado el mes próximo.

Han resurgido gracias a la cuota goleadora de Ibrahimovic, el inagotable delantero sueco de 39 años.

Mandžukic lucirá el 9 en su camiseta, informó el club. El jugador croata conquistó una Liga de Campeones con el Bayern Múnich en 2013 y anotó para la Juve en la derrota 4-1 ante el Real Madrid en la final de 2017.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos