Líderes de UE reanudarán cumbre el lunes tras no lograr acuerdo durante noche
Bruselas, 20 jul (EFE).- Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) fueron incapaces de alcanzar un acuerdo sobre el plan de recuperación económica tras la pandemia de coronavirus tras una madrugada de intensas negociaciones, y volverán a reunirse este lunes a las 14.00 horas (12.00 GMT).
Después de tres días de maratoniana negociación el acuerdo sigue bloqueado por la oposición de los países conocidos como frugales.
Sin embargo, los Veintisiete no renuncian a lograr un pacto y retomarán la sesión plenaria este lunes a las 14.00 horas (12.00 GMT) tras más de 20 horas de tratativas, por momentos tensas, durante el domingo, con lo que la cumbre entra así en su cuarto día y va camino de convertirse en una de las más largas y cruciales de la historia comunitaria. EFE
lpc/rja/fr
(Más información sobre la Unión Europea en euroefe.euractiv.es)