Dominicano admite homicidio de cuatro desamparados en Nueva York
El hombre guardó prisión en 14 ocasiones
El dominicano Randy Rodríguez Santos, de 24 años, admitió ante la Corte Criminal del Distrito de Manhattan que asesinó a cuatro desamparados e hirió de gravedad a otro, el pasado sábado en horas de la madrugada, en el Barrio Chino de Nueva York.
Rodríguez Santos fue descrito por su madre, Fiordaliza Rodríguez, como una persona adicta a las drogas y con problemas mentales. El acusado estuvo preso en 14 ocasiones por delitos menores.
El presunto homicida residía en la calle 183 Este, en El Bronx, y fue sacado del apartamento por su madre por presuntamente cometer actos de violencia en su contra.
Erick Tosado, propietario de la barbería ET, cercana a la escena del crimen, describió a Santos como “en el espacio”. Agregó que “hubo una vez que estuvo afuera de la barbería por horas como si no supiera qué hacer, se notaba que se mantenía drogado la mayor parte del tiempo”.
La última dirección oficial conocida de Santos fue un refugio para desamparados en Brooklyn, según reportes de la policía de Nueva York.