Aumentan a 425 los muertos por coronavirus en China
El país acaba de inauguró un hospital que fue construido en diez días, con la esperanza de contener la rápida expansión del virus y su creciente impacto

La cifra de fallecimientos en China continental por el nuevo coronavirus aumentó a 425 y el número total de casos llegó a 20,438, informaron este lunes las autoridades.
El país acaba de inaugurar un hospital que fue construido en sólo 10 días, inyectó dinero para contrarrestar la caída en los mercados financieros y restringió más el movimiento de la gente con la esperanza de contener la rápida expansión del virus y su creciente impacto.
Las autoridades japonesas sopesaban poner en cuarentena a más de 3,000 personas en un crucero en el que un pasajero dio positivo a pruebas de detección del virus.