Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

"FPM, por favor perdóname!"

¿Qué tan grande ha sido el error de esta persona para que pida perdón de esta manera?

Expandir imagen
FPM, por favor perdóname!
Letrero

SANTO DOMINGO. Todavía hay personas que prefieren los mecanismos físicos ante las opciones virtuales  y personales para expresar a sus seres queridos la carga de sus emociones. Este martes "FPM" recibió una muestra de amor "a la antigua".

En un letrero de los denominados "cruzacalles", ubicado en la Calle Selene del sector Bella Vista en la Capital, se expresa: "MI AMOR! POR FAVOR PERDONAME!". El nombre del o la destinataria sólo se identifica por las siglas FPM, mientras que la  del o la remitente no se sabe nada.

Un cartel de fondo blanco con corazones rojos de distintos tamaños y una carita amarilla triste componen la pieza. Está ubicado a unos cinco metros de altura, con una tipografía estilo Comic Sans MS, utilizada regularmente para textos infantiles, modernos  que denoten diversión.

¿Qué tan grande ha sido el error de esta persona para que pido perdón de esta manera?, es una de las preguntas sin respuestas. Sin duda la cuestión principal es quiénes son los protagonistas de esta historia.

Pero esta no es la primera vez que ocurre algo similar este año. El 18 de abril un joven colgó un letrero en el elevado de la Avenida John F. Kennedy esquina López de Vega con el enunciado: "Te amo Siria. Rescatemos lo que nos unió". En el cartel se veía un dibujo de una figura masculina arrodillada y entregándole un corazón a una una femenina.

En aquella ocasión se inició una campaña por las redes sociales para que Siria perdonara al atrevido amante, aunque al final se supo que la joven rechazó el gesto y rechazó a su ex pareja.

¿Logrará la persona que colgó este letrero su objetivo? Para conocer la respuesta habrá que esperar otro cartel o que, a fin de cuentas, esta historia se haga de conocimiento público como pasó con la anterior.