×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

VIDEO | Evangélicos: “Para nosotros los días de Semana Santa son iguales a los demás”

Dice que no celebran con actividades, porque la Biblia no específica el día ni la hora ni la fecha en que Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz del Calvario

SANTO DOMINGO. Lo que para los católicos es la fecha más importante, para los evangélicos la Semana Santa representa días normales e iguales a los demás, de acuerdo a lo expresado por el pastor evangélico Miguel Bogaert, máximo representante de la iglesia Monte de Dios.

"No la celebramos con actividades, porque la Biblia no específica el día ni la hora ni la fecha en que Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz del calvario", recordó Bogaert.

Dijo que Jesús no dejó fecha de su nacimiento o de su muerte para que el mundo no adorara esos días y que no pasara lo que está pasando ahora. “Cristo es crucificado cada día por nosotros, para que nosotros crucifiquemos cada día nuestros pecados y nuestra forma”, añadió.

"A lo que llaman ‘Semana Santa’ no debe ser unos días, sino que debemos tenerla todos los días en nuestro corazón porque él (Jesucristo) murió por nuestros pecados", expresó el religioso.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies