Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Diagnosis instala tomógrafo que disminuye entre un 60 % a 80 % la dosis radiación al paciente

Se trata de un equipo modelo Philips 5000 Ingenuity Plus 64 cortes, que ofrece imágenes de alta calidad e impecable resolución

Expandir imagen
Diagnosis instala tomógrafo que disminuye entre un 60 % a 80 % la dosis radiación al paciente
Tomógrafo, modelo Philips 5000 Ingenuity Plus 64 cortes. (FUENTE EXTERNA )

La dirección de Diagnosis, centro de imágenes médicas y laboratorio clínico, informó sobre la instalación en su centro en Santiago de un moderno tomógrafo, el cual disminuye entre un 60 a 80 por ciento la dosis de radiación que recibe el paciente.

Se trata de un equipo modelo Philips 5000 Ingenuity Plus 64 cortes, que ofrece imágenes de alta calidad e impecable resolución.

El doctor Mauricio Morel, director médico del centro del sector salud, informó que el nuevo tomógrafo disponible para los estudios realizados en el centro, protege al paciente y garantiza resultados confiables.

“Nuestra misión se apoya en políticas de excelencia y en la capacitación constante de su cuerpo profesional, así como en la renovación constante de sus instalaciones físicas y el equipamiento médico para beneficio de los pacientes”, garantizó el radiólogo Mauricio Morel.

Diagnosis, es una institución de servicios médicos fundada el año 1987 como un centro de imágenes médicas diagnósticas para pacientes ambulatorios. Sirve como fuente de diagnóstico primario, y de segunda opinión experta, para la ciudad de Santiago y provincias del Cibao.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.